El candidato a Diputado Local del Distrito 12 de Ciudad Valles, César González García refirió que los jóvenes son un sector con el que se compromete, ya que durante sus recorridos promoviendo su proyecto, se ha encontrado a jóvenes que le manifiestan diversas inquietudes. Una de ellas, los altos costos en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, señalando que no es posible que para titularse cobren más de 20 mil pesos y haya cuotas también exageradas de ingreso de más de 10 mil pesos.

Dijo que es algo contradictorio, si se supone que es una escuela pública, y por eso a través del Congreso revisará el presupuesto que se destina a la institución, y buscar una forma de ayudar a que no se cierre las puertas a los jóvenes por no tener dinero.

El aspirante de Redes Sociales Progresistas refirió que al gobierno del Estado le llegan alrededor de 50 mil millones de pesos al año pero en la Huasteca no se ve a dónde llegue el recurso, por lo que será imprescindible revisar el Plan de Desarrollo Estatal y el presupuesto de egresos de la siguiente administración, para pugnar por que se destine donde sea necesario.

Pin It on Pinterest

Share This