• El Candidato ciudadano dará vida a los campos deportivos de Montecillos y Citlalmina para que todas las familias puedan disfrutar de áreas verdes dignas.
  • Gestionará la terminación del puente de paso del arroyo de León García, el proyecto para el abasto de agua y la rehabilitación de los circuitos principales de este sector.

 

Ciudad Valles, S.L.P.- Militantes de Conciencia Popular de León García, Eligio, Victoria, Citlalmina y Montecillos muestran su respaldo total a Toño Guillén, candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles.

Este domingo el candidato ciudadano, Toño Guillén Rivera dialogó con vecinos de este sector, en donde se comprometió a gestionar la terminación del puente de paso del arroyo de León García, pues en época de lluvia quedan incomunicados, además que la obra está reportada como concluida.

Señalaron “Verá que con nuestro apoyo usted va a llegar a la presidencia municipal, cuando esté ahí queremos que arregle la avenida Oriente que conecta a Lomas del Real, porque los estudiantes tienen que dar vuelta para llegar a la escuela”. En respuesta Toño Guillén señaló, que los accesos a los centros de salud y escuelas tendrán prioridad en su administración; así como los circuitos para que puedan trasladar a sus enfermos rápidamente en caso de una emergencia. Además de comprometerse a regresar para agradecer el voto, posteriormente para supervisar los avances de obras y giras una vez por semana a las localidades para escuchar a la gente.

Confiaron que, gracias a su experiencia en la DAPA, podrá gestionar la limpieza del cárcamo, agilizar el proyecto para el abasto de agua potable y drenaje. El candidato respaldado por la coalición “Sí por San Luis” dijo, que se atenderá a través del INMUVI el problema de escrituración que pasan muchas familias, la apertura de un dispensario médico con medicamentos, becas para los niños y la rehabilitación de los campos deportivos con canchas adecuadas, alumbrado, pero también con juegos para los niños y que los adultos mayores puedan salir a caminar, pues en esta época de pandemia se debe cuidar la salud de todos.

Toño Guillén dijo, trabajará con respeto a las autoridades de ejidos y comunidades, se apoyará para realizar brechas cortafuego a fin de evitar que los incendios lleguen a sus viviendas, pero además se gestionará la instalación de hidrantes para que los bomberos puedan atender más eficientemente los siniestros de ese sector y la creación de una brigada permanente para que no vivan temerosos de perder su patrimonio o la vida por el fuego.

Dijo, “me vengo a comprometer con proyectos que sí se van a poder cumplir, pisando el mismo suelo porque todos somos iguales y todos se deben tratar por igual; nosotros no venimos a hablar mal de nadie, nosotros venimos a trabajar, estamos pidiendo el voto porque sabemos que el recurso lo vamos a manejar de manera transparente y eficiente, garantizar la prosperidad y seguridad para las familias”.

Pin It on Pinterest

Share This