• No dejaré mi encargo en la función pública asegura el candidato de MORENA

 

La zona indígena ha decidido darle el apoyo a José Guadalupe Contreras Pérez, tras la visita a las comunidades de la cordillera Tének este fin de semana.

El principal reclamo de las comunidades, es el mal estado de los caminos y los altos costos de los pasajes.

El candidato señaló que abordarán los temas como el transporte público, a través del Consejo Municipal reactivando las sesiones e integrando a los grupos de transportistas, estudiantes y cámaras empresariales.

En el uso de la palabra el señor Efrén Hernández, pidió al candidato terminar su encargo para el cual será electo y cumplirle a la zona indígena, porque muchos políticos van, obtiene el apoyo de ellos y los olvidan por tres o seis años.

“Nosotros como pueblo lo vamos a poner a usted, porque esa confianza porque sabemos que usted es un hombre de confianza, una persona de una palabra seria y honesta, porque en lo personal he visto sus acciones que ha llevado a cabo durante el período que estuvo y se quedó a cargo…”, indicó el señor Efrén Hernández.

Finalmente el abanderado de MORENA, dijo que el partido es de la gente y quedó de manifiesto hace tres años cuando Ciudad Valles le dió una muestra de su respaldo a quien hoy encabeza el gobierno de la 4T; es por eso que les pidió su apoyo con el voto este próximo 6 de Junio para la próxima Gobernadora de San Luis Potosí la Doctora Mónica Rangel Martínez.

“Saben cómo trabajo y conozco las prioridades, yo no les voy a fallar, porque al igual que ustedes vengo de la cultura del esfuerzo  y se lo que le hace falta a las familias de Ciudad Valles, y sobre todo con la gente de la cordillera Téne…”, Finalizó el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal Lupillo Contreras Pérez.

Pin It on Pinterest

Share This