“En 20 días hemos atendido a más personas, que el gobierno local en 3 años”, así lo señaló el candidato a Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, después de que concluyera ya el primer tercio de su campaña proselitista, abanderado por los partidos Verde y del Trabajo.

Señaló que durante los 20 días que se llevan ya de campaña, fue latente la necesidad que tienen los vallenses de tener un verdadero alcalde que guie las acciones de la administración municipal, situación que se refleja en la cantidad enorme de solicitudes y peticiones que recibe en cada uno de sus eventos.

“Temas que van desde rehabilitación de espacios públicos, hasta la reposición de un foco, son situaciones que debieron de ser atendidas por la actual administración, pero como el ciudadano nunca encontró quien lo atendiera, o simplemente nunca le respondieron su solicitud, ahora está decepcionado y busca ayuda”, señalo Medina Salazar.

El candidato apuntó, que cada una de las peticiones que está recibiendo será analizada y servirá de base para el plan de trabajo de los primeros cien días de su administración.

Pin It on Pinterest

Share This