CIUDAD VALLES, SLP.-La Diócesis de Ciudad Valles, el próximo 14 de mayo cumple 70 años de existencia, por ello realizaron una reunión con la finalidad de establecer el itinerario de actividades de todo el año, las cuales se realizaran si es posible, lo cual se confirmara en los siguientes días.

         Monseñor Roberto Yeni García, obispo de la misma, informo que el próximo 14 de mayo se celebra el 70 aniversario de esta Diócesis, por lo que se realizó una reunión previa con todos los sacerdotes, religiosas, religiosos y laicos, y tomar los acuerdos referentes a la actualización del plan diocesano pastoral.

         Lo que se pretende, es que deben estar listos para esa ocasión y organizar cada una de las actividades correspondientes a esa fecha y sobre la celebración de tan importante acontecimiento así como cada una de las actividades y conmemorar este setenta aniversario.

         Se destacó que uno de los aspectos fundamentales a consolidar primero que nada la comunión, la fraternidad entre todos los bautizados, incluso con los que no lo están, y que de esta manera la comunidad católica, y que los mismos se sientan aceptados, amados y que de esta manera conozcan a Jesucristo.

         Tomaron parte en este evento un representante de cada parroquia, para que ellos posteriormente puedan ir a su iglesia o parroquia a comunicar cada uno de los acuerdos que se tomaron, ya que para el fin de semana, esperan tener ya completo el itinerario a realizar.

Pin It on Pinterest

Share This