El candidato a la gubernatura ayudo a una señora que no contaba con una vivienda digna y el gobierno nunca resolvió sus peticiones

Ciudad Valles, S.L.P., 28 de abril.-  ¡Pilas! “tecmorros”, se acuerdan que ayer el mejor candidato de San Luis, sí “Tecmol”, les contó que tenía sorpresas para la Huasteca potosina, pues ya está en Ciudad Valles y sorprendió a una señora que lo necesitaba.

La gran puerta de la Huasteca está en el hoyo por el gobierno actual, los tienen en la pobreza, con falta de agua, sin recursos y con un mal manejo del turismo.

Hace un mes recordarás que “Tecmol” estuvo en el municipio Ciudad Valles en la colonia Miravalles, ahí conoció a una señora, que vive en condiciones deplorables, en un cuarto construido de madera y bolsas, no cuenta con baño y cocina, vive con sus dos nietas, y tampoco cuenta con los servicios básicos de agua y luz. En esa colonia todas las personas viven en esas condiciones.

Este miércoles “Tecmol” llegó a darle una sorpresa a la señora, le otorgó materiales para la construcción de su casa, sin pedirle el voto a cambio, solo con el único deseo de querer ayudarla, esto claro, con el apoyo y donación de todos los potosinos.

Romero Calzada, aseguró “que cuando hay voluntad y realmente se quiere ayudar y no solo utilizar historias para pisotearlos, se pueden cambiar las cosas, se puede cambiar a nuestro estado, pero los políticos son muy ruines, yo voy a luchar hasta el final, gane o pierda por mi estado, pero si gobierno el estado, puede cambiar con un aplauso y un ejemplo es que sin discursos baratos solo con un aplauso ya vas a tener la construcción de tu casa”. 

La señora, agradeció el gesto de “Tecmol” y precisó que: “no me esperaba una acción así, agradezco a “Tecmol”, por cambiarme la vida, porque él con acciones nos esta ayudando y no solo prometiendo como todos los demás”.

“En esta gira seguiremos cambiando vidas, para que la gente no vuelva a recibir una dádiva, vale más nuestra dignidad, el mundo no es de la dádiva, el mundo es de empoderar a la gente, y espero que la gente de la Huasteca y voy a cambiar todas las historias que sean necesarias, hablar con hechos”, finalizó “Tecmol”.

Romero Calzada fue acompañado a entregar la casa por su esposa Gabriela Martínez Lárraga, la candidata a la alcaldía Matilde Monroy, el candidato a Diputado Local por el Distrito 12, César González García.

Pin It on Pinterest

Share This