• El candidato ciudadano a la presidencia de Cd. Valles se pronuncia por crear las condiciones para que lleguen empresas al municipio, que generen empleo y desarrollo económico.

Ciudad Valles, S.L.P.- “Después de ganar las elecciones del 6 de junio, vendré a agradecer a la gente, los atenderé de puertas abiertas en el ayuntamiento y cuando su servidor no esté, habrá quien resuelva sus demandas, pero además he hecho el compromiso de salir cada semana a recorrer las colonias y ejidos para mantener el contacto directo con la población”.

Señaló lo anterior el candidato ciudadano en busca de la presidencia de Ciudad Valles, Toño Guillén, al recorrer casa por casa la colonia Vista Hermosa, quien agregó “Yo vengo a comprometerme y mirar de frente a la gente, porque ofrezco proyectos viables no falsas promesas, mejorar las condiciones de la ciudad para atraer empresas que inviertan, que nos traigan empleo y con ello la derrama económica que tanto anhelamos todos, porque mano de obra calificada tenemos”.

“En mi administración será el pueblo el que decida qué obras necesita y el clamor general es el arreglo de calles, pues durante años han permanecido abandonadas; resolveremos el problema de salud con abasto de medicamentos, se hará un programa intenso de rehabilitación de los sistemas de bombeo de agua rurales, buscar otras fuentes de abastecimiento para Valles” señaló.

Dijo que se buscarán opciones para habilitar terrenos de área verde para los niños, en donde haga falta como en la Vista Hermosa; hacer valer la ley para discapacitados, así como todos los ordenamientos legales que garantizan una forma de vida en sana convivencia, “porque se hacen pavimentaciones, pero no incluyen banquetas con acceso para discapacitados motrices ni visuales, necesitamos organización en todo sentido en Ciudad Valles”.

Finalmente, Toño Guillén candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles, respaldado por la coalición “Sí por San Luis”, recorrió el sector para saludar a los vecinos, en donde recibió muestras de apoyo por parte de los ciudadanos, quienes se dijeron contentos de ver una cara nueva en la política, un joven con muchas ganas de trabajar y sensible con las necesidades de todos, pero principalmente de los niños, mujeres y adultos mayores.

Pin It on Pinterest

Share This