– Hasta el 10 de mayo terminan los trabajos de CFE.

Ciudad Valles, SLP.- Derivado de los trabajos de mantenimiento que realiza la Comisión Federal de Electricidad en las hidroeléctricas de Muchos, tuvieron que cerrarse los canales de abastecimiento y se calcula concluyan estás labores hasta el 10 de mayo.

La Dirección de Obras Públicas informó lo anterior y señaló que el cierre de canales afecta a dos sistemas de abastecimiento el del Platanito-Zocohuite y Micos-Zaragoza, que dan el apoyo del vital líquido a muchos ejidos y comunidades de este municipio.

Entre los ejidos afectados se encuentra del sistema Platanito-Zocohuite están, El Platanito, El Choyoso, Camillas, Rancho Nuevo, La Lima, Coyoles, Loma de San Mateo, San Mateo, Zocohuite, Palmillas y San Isidro

Por el sistema Micos-Zaragoza se afectan Las Flores, Chantol, Cerro Alto, Nombre de Dios, La Gloria, Tanlecue-San Isidro, La Lagunita, La Estribera y Casas Viejas.

La CFE informó que los trabajos ya empezaron pero de extenderán hasta el 10 de mayo, fecha que abrirán las compuertas totalmente, actualmente solo de encuentran abiertas en lo mínimo.

Pin It on Pinterest

Share This