• El candidato a la alcaldía de Valles ratificó su apoyo al proyecto de Mónica Rangel a la gubernatura de SLP

Ciudad Valles, S.L.P. – MORENA va por Ciudad Valles y San Luis Potosí, no hay duda que el gobierno de la 4T llegará de la Mano de la Doctora Mónica Rangel, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de Valles, José Guadalupe Contreras Pérez. En un evento ante miles de habitantes de la zona cañera del Ingenio Plan de San de Luis.

“Quiero recordarles los avances que hemos tenido en el tema electoral, MORENA va arrasar el municipio de Ciudad Valles y el estado de San Luis. Que no nos vengan con cuentos chinos, aquí la única que queremos para Gobernadora es a Mónica Liliana Rangel Martínez, no hay otra… Estamos encabezando un proyecto bueno por un Movimiento de Regeneración Nacional, somos un partido noble y es el partido de la gente, y vamos a luchar para que nuestro estado y nuestro municipio tenga mejores condiciones de vida…”.

En un recorrido por las calles de la comunidad, los candidatos pudieron ver el rezago en los caminos ejidales que ante cualquier lluvia son intransitables.

Ha sido una campaña de mucho trabajo, y por ese motivo han sido muy golpeados desde el primer día en que se registraron, pero esto es porque los poderosos no quieren que la 4Tranformación llegue a San Luis Potosí.

“No quieren que gane MORENA, porque por fin el gobierno esté totalmente de lado del pueblo, por eso es que nos golpetean seguido, pero aún así vamos arriba en las encuestas, y vamos ganando…”

José Guadalupe Contreras Pérez, reconoció el trabajo que han hecho todos las autoridades en los ejidos y comunidades de la zona, a pesar de la falta de apoyo de los diferentes niveles de gobierno, pero que con las administraciones estatal y municipal de MORENA esto va a cambiar, para lograr el desarrollo del sector.

La candidata a la gubernatura del estado, Mónica Rangel Martínez, reconoció el trabajo de los y las autoridades ejidales de dicha zona.

“Por eso hoy vengo a pedirles que este próximo 6 de junio voten por Morena, que tengan confianza de que haremos las cosas bien, porque no voy a ir a ningún otro lado, porque soy una mujer que sabe cómo hacer bien las cosas y he hecho por muchos años, y quiero pedirles esa confianza para que este 6 de junio salgamos a votar todo por MORENA…”

Fue así como los candidatos hicieron su compromiso con los habitantes de los ejidos y comunidades de la zona cañera.

Pin It on Pinterest

Share This