• El individuo habría intentado lesionar a un agente de la PDI con una navaja

TAMUÍN. – Fue detenido en flagrancia un individuo de 40 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas, ataque peligroso y contra la salud.  

El aseguramiento se realizó mientras agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizaban labores inherentes a su cargo, al circular por la calle Ferrocarril del ejido Estación Tamuín, cuando observaron en el exterior de una tienda a un individuo, mismo que estaba ingiriendo bebidas embriagantes y que mostró una actitud sospechosa.  

Los elementos descendieron de la unidad solicitándole una revisión a su persona, sin embargo, el sujeto se negó manifestando que pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada, amenazándolos en ese momento con una navaja que sacó de entre su ropa.  

Con el arma blanca en sus manos, intentó agredir a unos de los oficiales, el cual logró someterlo; el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación procedió a realizar la inspección localizándole seis bolsas transparentes que en su interior contenían material solido granulado cristalino con las características físicas de la droga conocida como cristal, por lo que le informaron que se encontraba detenido.  

Samuel “N” fue llevado ante el agente del Ministerio Público, mismo que determinará lo conducente.  

Pin It on Pinterest

Share This