CIUDAD VALLES, SLP.-El CBTIS 46, participara en la fase internacional del concurso de emprendedores y prototipos didácticos, el cual se realizara en forma presencial, mismo que tendrá lugar en Ecuador, esto después que el plantel obtuvo el segundo lugar en certamen nacional.

         El director del CBTIS 46, Amadeo Carbajal Orta, dio a conocer que en fecha próxima, alumnos de este plantel recientemente acudieron a la Ciudad de México a la etapa nacional, donde presentaron un proyecto nutricional con productos que son de la región, lo que llamo mucho la atención, por lo cual participaran en la etapa Internacional, cuya fecha está por definirse.

         Se destaca que en la etapa estatal participaron los mejores trabajos de los 11 planteles de los Centros de Bachillerato Tecnológico, en donde destacaron los alumnos representantes del plantel de esta localidad.

         A la vez reconoció el trabajo de la titular de la Academia de Investigación de este centro educativo, Maestra Rita Páez de la Soledad, y de los asesores técnico y pedagógico además de la alumna que llevó a cabo este proceso, logrando obtener el triunfo.

         Lo importante es que desde que los alumnos cursan el segundo semestre, se les invita a todos los estudiantes a inscribirse en los concursos, los que permiten hacer aportaciones a la comunidad, lo que ha despertado el interés de importante manera de los empresarios

Pin It on Pinterest

Share This