CIUDAD VALLES, SLP.-El outsourcing que se conformó en la DAPA, fue un negocio de alguien, porque fue a través de esto como se contrataron 120 personas, que fueron las que trabajaron el tiempo que duro la huelga, pero toda esta información, la están ocultando.

         Así lo señalo Alejandro Ballesteros Corona, secretario general del sindicato del organismo operador de agua, quien confirmo que ya retornaran a laborar 66 trabajadores a DAPAS, y el viernes solicitaron respeto de las áreas de adscripción de cada trabajador lo cual fue directamente al director Juan Carlos Gómez.

         Indico que desde el día jueves, la DAPA se dio a la tarea de sacar todos los trabajadores contratados, pero aún hay varios que sustituyen a los huelguistas, lo cual es ilegal, lo cual se buscara resolver a través del dialogo con los directivos del organismo operador de agua.

         Sobre la existencia de 2 sindicatos, legalmente ellos son la directiva y dijo “Cuando estaba la huelga, el director Juan Carlos Gómez, trató con personas que nada tienen que ver con el sindicato, porque formaron un comité a modo, por lo que se configuran varios delitos, los que se están documentando, y presentar las denuncias en que incurrió la DAPAS”.

         También señalo que el supuesto comité sindical, manejo recursos que son del sindicato, lo cual es una irregularidad, porque ellos no tienen reconocimiento de la Junta de Conciliación, y por lo tanto tampoco cuentan con la toma de nota.

Pin It on Pinterest

Share This