CIUDAD VALLES, SLP.-Habitantes de la colonia Loma Bonita, se inconforman por el pésimo servicio que les proporciona la Comisión Federal de Electricidad, y por ello amenazan con tomar la superintendencia y al final logran les sustituyan un transformador de mayor capacidad y evitar constantes apagones.

         Tanto Miguel Ángel Larraga, como Ángel Hernández Cruz, denunciaron que tienen años recibiendo un pésimo servicio en el suministro de energía, lo cual se hizo del conocimiento de la CFE, pero nunca los habían tomado en cuenta, pero ahora, presionaron y lograron les dieran una solución.

         Indicaron que la noche del lunes, las cuchillas se botaron y se quedaron sin luz y aunque lo reportaron, fue hasta tiempo después que llego una persona pero nada soluciono, por ello se manifestaron denunciado públicamente que sin razón alguna fueron insultados y la gente de la CFE actuó con mucha prepotencia.

         Al manifestarse, lograron que les cambiaran el transformador y ahora piden que se de mantenimiento a las líneas, porque son muy viejas, esta situación que tal parece se resolverá, afecto por mucho tiempo a más de 200 familias, las que acordaron enviar un oficio a la Presidencia de la República, y que se haga posible que la CFE, de mantenimiento a sus líneas y prestar un buen servicio.

         El sector afectado son gentes de las calles; Dalia, Clavel entre Pino y Álamo, de la colonia Loma Bonita, quienes hicieron el llamado a otros sectores que tienen problemas similares para que presionan y exijan se les otorgue un buen servicio.

Pin It on Pinterest

Share This