CIUDAD VALLES, SLP.-Como resultado de las labores de búsqueda en todo el Estado y otras partes del país, de personas desaparecidas, el Colectivo “Voz y Dignidad”, encontraron en la comunidad de Labor Vieja, un vehículo completo en el interior de una noria, y los primeros reportes señalan que se encontraron restos humanos.

         La vocera de este organismo Edith Pérez Rodríguez, confirmó que luego del trabajo realizado y dar seguimiento a pistas que se tenían, se logró encontrar en el fondo de una noria, en Labor Vieja, un vehículo en su interior con restos óseos de una persona.

         Los restos encontrados, corresponden a un fémur completo, esta Noria, se localiza en un costado del camino que comunica a los invernaderos, esto es en el municipio de Ciudad Fernández.

         Fue el 21 de junio, por parte de la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, el Colectivo Voz y Dignidad, asi como la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que han contado con el apoyo de elementos de corporaciones policiacas y la Guardia Nacional.

         Este hallazgo del vehículo con los restos óseos, posiblemente puedan haber pertenecido a una persona de La Comunidad de Tecomates, la cual esta reportada como desaparecida desde hace tiempo, pero serán las instancias oficiales las que se encarguen de corroborar esto.

Pin It on Pinterest

Share This