CIUDAD VALLES, SLP.-El partido Nueva Alianza inicio la defensa jurídica de la regiduría que obtuvo para la siguiente administración municipal que oficialmente inicia funciones el 1 de octubre, y a la vez se deslindan de quien fue su candidato a Alcalde, indicando que no es militante.

         El profesor Marcelino Hernández Martínez representante de Nueva Alianza en el municipio, quien dijo que lo electoral ya termino y el PANAL defiende la regiduría obtenida, porque es un derecho y aseguran que la impugnación del ex candidato, esperan no proceda, porque no es militante.

         Se refirió a la regiduría que se había otorgado a Faustino Cedillo, la cual más tarde el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) lo sustituyó por la maestra Norma Lidia Chávez García, por la equidad de género en el cabildo, señalo que fue una decisión colegiada de la instancia electoral.

         Señalo que la impugnación hecha por Faustino Cedillo, esta decisión no es asunto del partido, que respalda y defiende a maestra y jurídicamente se hará que se respete tal posición ante la autoridad electoral. Y aclara……”El Partido, solo le prestó sus siglas para la campaña”.

         Finalmente dijo que el Partido Nueva Alianza, continúan con el fortalecimiento de este organismo político, así como con la tarea de afiliación para tener más presencia en esta parte del Estado.

Pin It on Pinterest

Share This