CIUDAD VALLES, SLP.-“Si los priistas, quieren meterse al nuevo edificio del Partido Revolucionario Institucional, yo les abro las puertas, porque no hay ningún impedimento para hacerlo”, fue lo que declaro el ex secretario del comité municipal del tricolor, Matilde Hernández Méndez.

         Lo anterior en referencia al recinto que fue construido recientemente para el Revolucionario Institucional, que se localiza por la avenida Pedro Antonio Santos, el cual desde que se terminó, permanece abandonado porque supuestamente quienes donaron el terreno, que es la familia Esper no ha firmado de la cesión.

         A la vez reconoció que el abogado Luis Ángel Contreras Malibran presentó una controversia sobre la obra, pero no por la propiedad si no bajo el señalamiento de que se habían utilizado recursos públicos del ayuntamiento y de la Dirección del Agua Potable para su financiamiento, lo cual es otra cosa.

         Desde que se terminó el edificio, los priistas tenemos la posesión quieta y pacífica y la propiedad del terreno y ahora del edificio, y no existe ningún reclamo de nadie sobre ese espacio y si alguien se siente con derecho de autoridad sobre la misma, que presente el reclamo, pero a los priistas nos asiste el derecho de posesión y no hay impedimento para que el partido despache ahí.

         Desde 1999, siendo Gobernador Fernando Silva Nieto, se colocó la primera piedra del edificio en la Avenida Pedro Antonio Santos y un grupo de priistas como Elodia Arvizu, Beatriz Alonso, Doña Catita, José Balleza, Gloria Castillo y otros más trabajaron realizando diversas actividades para la compra de materiales.

Posteriormente se logró integrar el patronato encabezado por Manuel Valdez Galicia y 29 personas que formaron una asociación civil y fue como se inició la construcción de lo que ahora e este edificio.

Además recalco…”Cuando quieran meterse, yo les abro la puerta y si alguien intenta pararme que me lo pida ante un Tribunal, y referente a la dirigencia estatal del PRI, no podemos esperar respaldo alguno, porque nunca les han interesado los asuntos del partido en esta localidad y únicamente han buscado el beneficio personal y ver por sus propios intereses”.

Pin It on Pinterest

Share This