• Será la 1ª inauguración presencial luego del periodo de contingencia.
  • La presentación será de forma presencial por lo que se recomienda llegar temprano pues el cupo estará limitado a 100 personas.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT) invita a la inauguración de la exposición “Nada es lo que solía ser (nothing is what it used to be)”, de Ricardo Luévanos, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) el viernes 9 de julio a las 20:00 horas.

Cada una de las piezas de Luévanos está basada en anotaciones personales sobre antiguas lecturas escritas por filósofos chinos trasladadas a una estética contemporánea, como el libro tibetano de la vida y la muerte, el Tao y el I Ching, textos tomados en cuenta para dar esperanza a la humanidad por medio de sabiduría milenaria en tiempos difíciles. La muestra se basa en el pasado con una proyección en la actualidad utilizando un análisis de lo que nunca fue y qué pasaría si tuviéramos la posibilidad de volver.

Cabe mencionar que ésta será la primera inauguración presencial protocolaria que el museo lleve a cabo después del periodo de contingencia; aun así, el ingreso estará controlado y la capacidad máxima de asistencia será del 75%, con uso obligatorio del cubrebocas y el gel antibacterial.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Pin It on Pinterest

Share This