Ciudad Valles, SLP.- La Junta Local de Reclutamiento informó que hasta el momento llevan registradas 815 cartillas de jóvenes clase 2003 y remisos que desean hacer su Servicio Militar Nacional en el 2022.

Eder Alberto Castillo Huerta, responsable de la Junta, dijo que, suman de enero a julio de 2021, un total de 815 cartillas tramitadas.

Los interesados en este proceso deben presentar en original y copia el acta de nacimiento, 4 fotografías de 35×45 mm cuadradas de frente y a color, en papel mate, con fondo blanco, utilizar camisa blanca, el pelo y la patilla deberán estar cortos, sin bigote ni barba, tampoco aretes ni collares.

Además deberán llevar copias del certificado o constancia del último grado de estudios, credencial de elector, recibo de agua o luz y de la Clave Única del Registro de Población (CURP).

Castillo Huerta, indicó que hasta el momento no hay cartillas disponibles y esperarán una nueva remesa a finales de este mes.

La documentación debe entregarse en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en el edificio La Colmena, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Pin It on Pinterest

Share This