Ciudad Valles, SLP.- El Cabildo aprobó la integración de la Comisión de Entrega y la Comisión de Enlace de la Administración 2018-2021 para el proceso de entrega-recepción.

El contralor interno del Ayuntamiento de Ciudad Valles,  Rubén Trejo señaló que,  la ley de entrega señala la integración de las dos comisiones, la de Entrega y la de Enlace. La primera  estaría integrada por el presidente municipal, un regidor por partido  político representado en Cabildo, así como un síndico, y la segunda por el secretario del Ayuntamiento,  tesorero y el contralor interno.

La Comisión de Entrega de la Administración 2018-2021 para el proceso de entrega recepción, quedaría integrada de la siguiente manera: el alcalde interino Jorge Farías Castro, con los regidores Ángel Iván Ortega Herrera  del PAN, Manuel Valdés Peña del PRI, Serafín Castillo Chávez del PRD.

Así como, Andrés Sánchez Montemayor de Movimiento Ciudadano,  Marco Antonio Conde Pérez de Morena,  el independiente Mario Alberto Olvera y la síndico Alejandra Altamirano Rodríguez.

La Comisión de Enlace por el contralor interno Rubén Sánchez Trejo,  la tesorera Laura Patricia González Alvarado y el secretario general del Ayuntamiento José Humberto Velázquez Ventura.

Pin It on Pinterest

Share This