El delegado de la Secretaria del Bienestar, Gabino Morales Mendoza, opinó sobre la reunión que sostuviera Ricardo Gallardo Cardona con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al ser cuestionado sobre la reunión que sostuvo el gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona con el presidente Andrés Manuel López Obrador en las instalaciones de Palacio Nacional, el delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México aseveró que a San Luis le va a ir muy bien.

“El presidente de la República es un presidente estadista, recibió a todos los gobernadores electos y Ricardo Gallardo Cardona no era la excepción, yo creo que es muy bueno el acercamiento que hubo y la coordinación que puede haber entre los diferentes niveles de Gobierno”, destacó Morales Mendoza.

Precisó que la colaboración entre los tres niveles de gobierno es de suma importancia y los potosinos deben celebrarlo, “Ricardo Gallardo Cardona apoyó las iniciativas presentadas por el presidente de la república cuando era diputado federal, como gobernador será un aliado importante de la 4T en el estado y se sumarán esfuerzos en beneficio de San Luis Potosí”.

Acerca de un acercamiento directo con el mandatario estatal electo, el delegado de la Secretaría del Bienestar, puntualizó que la reunión se dará pronto para ultimar detalles en beneficio de todos los potosinos, de sumar esfuerzos para el bienestar de San Luis Potosí.

Luego de la reunión en Palacio Nacional, a través de sus cuentas oficiales, López Obrador informó que con Gallardo habló de las demandas de la capital del estado, como convertir la Sierra de San Miguelito en una reserva natural protegida, los programas de bienestar para las comunidades y los pueblos del Altiplano y de la Huasteca.

“Habrá una buena coordinación, siempre ha habido una cooperación en los temas importantes y trascendentes de los programas sociales y los temas de seguridad, vamos a tratar de cuestiones que tengan que ver con los programas del bienestar, es una de las cosas más importantes”, subrayó Morales Mendoza.

Pin It on Pinterest

Share This