CIUDAD VALLES, SLP.-Al detectar que tenia 20 meses sin pagar el servicio la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, procedio a realizar el corte, y encontró la reconección ilegal del restaurante bar “Barrio” propiedad del exfuncionario y excandidato a la presidencia municipal, Alberto Machuca Flores, que trabaja en sociedad con su hermano Hector Machuca Flores.
El organismo operador suspendio el servicio por falta de pago detectando que se había reconectado de manera iregular, por lo que procedieron con el corte y aplicar las sanciones correspondientes, toda vez que son muchos los meses que no pago por la prestación del servicio.
Fue en el negocio denominado “Barrio”, localizado en la calle Manuel Jose Othon 1310 del fraccionamiento Norte Residencial, confirmandó un atraso en el pago por el uso de agua de tipo comercial por 20 meses, sumando una deuda de 41 mil 190 pesos, más 4 mil pesos de multa por la reconexión ilegal, monto que debe pagar sin ninguna excepción.
Se aclaro que los cortes en el servicio de agua potable por parte de DAPAS, no son a una persona o una familia en especial, son a todos los usuarios que tengan adeudo con el organismo, esta toma existe y está registrada, pero incurrio en una acción irregular al reconectarse, en lugar de ir a pagar la deuda.