San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de un auxilio ciudadano atendido a través de la Línea de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar en la colonia Residencial del Bosque.

Los oficiales de la GCE se movilizaron hacia a la calle Camino al Aguaje, para dar apoyo a una mujer que refirió que su cónyuge la había agredido física y verbalmente, por lo que solicitaba de la presencia de los uniformados para su detención.

Al llegar al lugar, los elementos de la GCE detuvieron a Fabián de 21 años de edad, luego de que fue señalado por la víctima como su presunto agresor.

El detenido fue informado de los derechos que le asisten y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que lo determine legalmente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencia 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Pin It on Pinterest

Share This