Miércoles, 25 Abril 2018
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43

Entretenimiento (40)

 

• Bennu, como se le llama a la enorme roca de 500 metros de diámetro, tiene posibilidades de chocar contra nuestro planeta el 21 de septiembre de 2135.

 

     El gigantesco asteroide Bennu, el cual tiene 500 metros de diámetro, tiene una posible fecha de impacto contra la Tierra: 21 de septiembre del 2135, lo cual sería catastrófico considerando que viaja a 100 mil kilómetros por hora.

Sin embargo, la NASA ya planea una solución para evitar que el cuerpo celeste choque contra nuestro planeta.

Desde el 2016, fue enviada una sonda espacial robótica llamada OSIRIS-REx, la cual estudiará al asteroide que viaja alrededor del sol, y se espera que aterrice en él en agosto de este año para extraer muestras.

Así mismo, la NASA tiene contemplado construir una nave espacial de 8,8 toneladas de peso que realizará la Misión de Asteroide Hiperveloz para Respuesta de Emergencia, con la intención de que desvíe el rumbo de Bennu y llevarlo de nuevo a la órbita solar, o en caso de ser necesario, destruir el asteroide con un arma nuclear para desintegrarlo.

La descomunal roca fue bautizada “Bennu” por el nombre de un ave mitológica egipcia asociada a la muerte, pues científicos han expuesto que podría traer “un inmenso sufrimiento” si golpea a la Tierra.

Cálculos de la NASA indican que las probabilidades de que Bennu golpee la superficie terrestre son de una entre 2,500.

Con información de de BBC y RT en Español

 

 

La etapa de precampañas terminará (¡por fin!) este próximo domingo 11 de febrero. En estas semanas hemos tenido muchos dimes y diretes, un chorrotal de spots que nadie pidió, mítines deslucidos, chistes fáciles y muchos pero muchos memes. Ya hablemos de Ricardo Anaya y el famoso “insolting and unacectabol“, José Antonio Meade y el “na’mbre, unos genios” o al mismísimo Andrés Manuelovich y su submarino ruso en Veracruz, las situaciones chuscas no paran. Eso sí, del debate de ideas, la congruencia y el diálogo no hay ni pista.

 

En las últimas horas, como para cerrar con broche de oro este periodo de precampañas, se han popularizado un par de imágenes de AMLO que podrían representar el estado emocional de varios de nosotros. Una de las fotos muestra a López Obrador haciendo gestos como de asco o de incomprensión durante una entrevista exclusiva a Noticieros Televisa. La otra instantánea, de origen desconocido, muestra al político tabasqueño cruzado de brazos y con una cara de hastío indiscutible. Estas dos postales han sido utilizadas por usuarios de redes sociales para darle rienda suelta a su creatividad y humor.

 

Estos son algunos de los resultados:

 

Cuando entras por millonésima vez a la friendzone

 

 

 

 

Todos vivimos esto después de salir de la primaria

 

 

 

Tu reacción cuando tienes que esperar turno para jambarte un pozolito

 

 

 

Cuando alguien pide un platillo que a ti no te gusta

 

 

 

Cuando la persona que te gusta ve a otro y no a ti

 

 

 

Como cuando recuerdas julio de 2006…

 

 

 

 

¿Cuál de estos AMLOS los representa y en qué situación?

 

 

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o UNICEF como todos la conocen, acaba de lanzar un proyecto futurista de ayuda humanitaria: reclutará a jugadores de videojuegos —y a sus poderosas computadoras— para minar criptomonedas que irán directo a la ayuda humanitaria para los niños sirios.

 

 

 

 

La reputación de las monedas digitales ha estado en tela de juicio desde su creación, pero este programa le da fuerza a su potencial para cambiar el mundo. El proyecto, se llama Game Chaingers y trabajará con Ethereum, la segunda criptomoneda más grande después de Bitcoin.

 

Aunque el proyecto apenas está comenzando, ya hay más de 500 gamers participando y han recaudado más de 1300 Euros hasta el momento.

 

La idea de utilizar monedas digitales en la ayuda humanitaria no es nueva, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU ya utilizó Ethereum para llevar 1.4 millones de dólares a Jordania: ahorrándose en el proceso todos los costos de intermediarios.

 

 

 

 

Game Chaingers, además, ya está apoyado por equipos de e-Sports de CS:GO, FIFA, League of Legends, Starcraft y otros juegos. A la comunidad de gamers —y quien tenga una computadora tamano industrial— le quedan 53 días, hasta el 31 de marzo, para seguir recaudando fondos y este es su sitio, por si quieren checarlo a fondo.

 

Video: Mujer salta de un auto a 90 km/h y resulta ilesa.

Written by Martes, 06 Febrero 2018 00:00

 

 

El video fue captado en una carretera de Taiwan, donde de acuerdo a medios locales la pareja discutía, por lo que ella decidió abandonar el vehículo cuando aún estaba en movimiento

 

En una de las carreteras principales de la ciudad de Tainan, en el sureste de Taiwán, un conductor captó el momento en que una mujer saltó de un auto que iba a 98 km/h.

 

De acuerdo a Asia Wire, en el auto blanco viajaba una pareja que comenzó a discutir en el camino. Al parecer la pelea subió de tono y la mujer no quiso esperar a que él se detuviera, y se lanzó del vehículo cuando este aún estaba en movimiento.

 

En el video se observa como el vehículo maneja de manera errática entre los carriles, hasta que se orilla al carril izquierdo y en ese momento la mujer salta.

 

 

El incidente fue clasificado como un incidente y nadie fue arrestado. Por suerte la mujer no sufrió heridas graves.

 

En 1997 se estrenó una de las comedias de ciencia ficción más populares y queridas de todos los tiempos (sin exagerar). Estamos hablando de Men in Black, un filme protagonizado por Will Smith, un año después de que terminara el Príncipe de Rap, y el legendario Tommy Lee Jones.

 

Desde ese año, comenzaron a surgir los rumores de una segunda entrega que le diera continuidad a la historia de J después de que K dejará de lado su faceta como agente y regresara con el amor de su vida. Cuatro años después regresaron con sus personajes en una historia que no alcanzó el éxito de la primera, pero que dejó satisfechos a todos los fanáticos.

 

via GIPHY

 

Unos 10 años después, para sorpresa de muchos, los dos personajes principales accedieron a salir en la tercera entrega donde Josh Brolin se les unió para interpretar a K de joven en un filme que respetó el tipo de comedia que la vio nacer, pero con un toque de drama que le dio el empuje extra que necesitaba para acercarse al éxito de la historia… que va a tener una cuarta parte.

 

Sony Pictures anunció que se encargaría de llevar a cabo, con seguridad, el spin off con todo y una fecha de estreno: el 17 de mayo de 2019. ¿La mala noticia? Que ni Smith ni Lee Jones aparecerán en esta cinta. Sin embargo, la buena nueva llega con la posibilidad de que F. Gary Gary, director de la octava película de Fast & Furious y The Italian Job de 2003, se encargue de la dirección de esta cinta. Esta decisión dejaría por fuera a Barry Sonnenfeld, quién fue el director de las tres primeras de Men in Black, además del clásico La familia Addams en 1991.

 

 

via GIPHY

 

La cuarta parte de esta historia seguiría los pasos de Jurassic Park y sus secuelas: nada de lo que se contó en la primera tiene que ver con lo que ha sucedido en Jurassic World. Es decir, nuevos personajes y nueva historia bajo la misma premisa de vida extraterrestre y la ciencia ficción.

 

Todavía no se sabe nada respecto la trama de la película y mucho menos de qué actores podrían salir; sin embargo, los que salgan tienen un trabajo difícil si consideramos que es uno de los papeles más icónicos de Will Smith y una de las películas que acercó a Tommy Lee Jones a otro tipo de público después de interpretar personajes más ‘serios’ como en JFK del 91… aunque no podemos olvidar que él ha sido el mejor Dos Caras del universo de Batman, ¿cierto?

 

via GIPHY

 

 

 

Listos, listísimos todos para el regreso del profesor Memelovsky, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito, Pistachón Zig-Zag, Patas Verdes y el villano Ecoloco, pues Canal Once ha anunciado que habrá un remake de Odisea Burbujas.

 

¡Así como lo lees! El famoso programa infantil transmitido en la radio y la televisión mexicanas durante los 80 prepara su regreso a la pantalla chica y tendrá por nombre Planeta Burbujas. Este programa incluirá 26 episodios que hablarán de temas ambientales tales como el calentamiento global, la lluvia ácida o la contaminación.

 

 

 

 

Planeta Burbujas forma parte de la nueva programación de Canal Once para este 2018, y de hecho, es una de las grandes apuestas de la televisora para la barra infantil.

 

Odisea Burbujas fue una serie creada por Silvia Roche y estuvo dirigida por Enrique Segoviano que se transmitió por primera vez en la XEW Radio el 6 de enero de 1979. Meses más tarde, en julio, comenzó su transmisión en el canal 2 de Televisa y así sucesivamente hasta 1984.

 

 

 

 

 

Steven Soderbergh está de regreso. Y no hay nada más emocionante que lo haya hecho, después de cuatro años de ausencia, con Logan Lucky el año pasado, y Unsane, una cinta totalmente innovadora que presenta una faceta de Claire Foy (The Crown) no tan conocida ni amigable.

 

Para que nos creas, el director acaba de sacar el primer tráiler de Unsane, su nueva cinta en la que presenta a una mujer, supuestamente acosada por un hombre, que es encerrada de forma involuntaria en una institución mental. Quizá la premisa no sea nueva; sin embargo, todo el entorno de la película y considerando que se trata de Soderbergh, la hace distinta a todas las demás.

 

Este tráiler que muestra la cruda realidad de las personas que sufren acoso (o creen sufrirlo) muestra cómo cambiar de número, correo electrónico, dejar la ciudad y huir, no siempre es suficiente para sentirse seguro. Situación que lleva a que las personas tomen medidas desesperadas o pierdan la conexión con la realidad. “Él está aquí. O tal vez todo está en mi cabeza”.

 

 

Unsane marca el regreso de Steven al cine en una nueva etapa en su carrera como director al estar grabada con un iPhone. Durante el festival de Sundance, Soderbergh dio a entender que lo que busca es alejarse de las grandes producciones y los estudios, pero acercarse a los iPhones… tal cual. “Hay un obstáculo filosófico que tiene mucha gente acerca del tamaño de captura de este dispositivo. Yo no lo tengo. Veo su potencial como una de las experiencias más liberadoras que he tenido como director”.

 

Así que si quieres disfrutar del regreso de un grande y ver toda una cinta emocionante y horrible a través de la “pequeña” lente de un iPhone, entonces checa el tráiler de Unsane.

 

 

 

 

 

 

 

Muchos después de verlo no pudieron contener el gesto de horror. Otros quedaron enternecidos. Unos más han pensado en cambiar de mascota. Algunos se pasaron horas imaginando qué harán cuando están en bola, en lo profundo de las alcantarillas. Pero nadie, después de verlo, puede quedarse indiferente. ¿De qué hablamos? Claro, del video de una rata… bañándose.

 

Pues bueno, aunque era muy divertido/perturbador pensar que ante nosotros teníamos a la versión real del Maestro Splinter, que -así como el legendario roedor karateca- aprendió sus movimientos a base de pura observación de la vida humana… pues no, resulta que la rata que vemos en imágenes está haciendo todo, menos echándose un regaderazo. Peor aún, podría estar sufriendo.

 

De acuerdo con Tuomas Aivelo, biólogo de la Universidad de Helsinki, Finlandia, es obvio que la rata ejecuta movimientos demasiado extraños y la razón es sencilla: alguien tuvo la ocurrencia de llenarlo de jabón… y la rata no puede más que intentar deshacerse de ese agente tan extraño a su cuerpo de la forma que vemos. “Una rata no haría eso a menos que haya algo de lo que realmente quiera deshacerse (…) sólo quiere deshacerse del jabón”, señala Aivelo para Gizmodo.

 

“Ahhh, qué exagerados… pues tantito jabón a nadie hace daño”, es lo que muchos podrían pensar… no obstante, el especialista en la vida de las ratas en entornos urbanos apunta que el hecho de que el animal se esté frotando, podría se signo de que la enjabonada le resulta incómoda… incluso irritante. “Es totalmente posible” que esté sufriendo, agrega Aivelo. Y no es que las ratas no sean limpias, sino que tienen sus propios métodos: acicalándose con la lengua y utilizando dientes… pero no con jabón, apunta Gizmodo.

 

 

 

  • Con Cerca De 1.5 Millones De Unidades Vendidas A Nivel Mundial, Esta Es La Mejor Solución Para Ver Tus Canales Favoritos, Series Y Películas ¡Gratis!

 

El episodio más visto en la historia de Negociando con Tiburones fue cuando Antonio Becerra, un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, logra el acuerdo más grande en la historia de Negociando con Tiburones cuando los 5 tiburones se unen para comprar el 25% de la compañía por la asombrosa cantidad de ¡10.5 millones de dólares!

 

Luego de dominar la industria emergente de dispositivos de entretenimiento en tan solo 6 meses, ahora está listo para dominar el mundo con la ayuda de los tiburones. Ahora Antonio, luego de renovar la imagen de y reempacar la marca completamente, está listo para lanzar Octa Air™ en México.

 

Todos sabemos lo frustrante que puede ser pagar las cuentas excesivas de los servicios de suscripción.

Y por supuesto hay que considerar todo el hardware. El receptor, Apple TV, reproductor de DVD y a menudo una costosa televisión Smart TV.

 

Así que no es una sorpresa que más y más personas estén buscando por soluciones más baratas y simples para disminuir las cuentas y deshacerse de todo ese hardware.

 

Afortunadamente, ¡hay una solución para ver TV de alta definición gratis!

 

Una empresa creada en la Universidad Nacional Autónoma de México encabezada por el joven Antonio Becerra creó un aparatito innovador y barato que está cambiando la forma en que las personas consumen medios de comunicación.

 

Después de comprar un asombroso 25% de las acciones de la compañía de Antonio, el panel de Negociando con Tiburones lo orientaron personalmente, ayudándolo a renovar la imagen de la marca y a reempacar su producto milagroso.

 

Elogiando su descubrimiento como "el mayor avance en la historia de la TV", los jueces se apresuraron a ofrecer el dinero ganado con esfuerzo para apoyar al joven emprendedor.

"Estaba asombrado. Lo más que esperaba eran algunos consejos… Ni siquiera estaba seguro de conseguir algún inversionista," explica Antonio.

 

Gracias a su dispositivo, ahora miles y miles de personas alrededor del mundo tienen acceso a los mejores canales sin gastar en cable.

 

Es una nueva “súper” antena que puede captar señales como ninguna otra podía hacerlo antes. Así que puedes obtener más de 15 canales totalmente gratis y legalmente.

 

Desarrollada por un ingeniero de la NASA utilizando tecnología militar, la Octa Air utiliza un discreto y diseño moderno que la convierte en la antena más avanzada tecnológicamente que se ha lanzado al mercado hasta la fecha. Pero hay una gran diferencia – te permite ver casi cualquier canal, película o serie gratis sin suscripciones y completamente legal.

 

¡Es fácil! Solo conecta la Octa Air con cualquier televisión o monitor que tengas. Todos los cables vienen incluidos en el paquete. Presiona el botón de encendido y listo.

 

Puedes sintonizar casi cualquier canal gratuito 24/7 de manera gratuita. Todo en Ultra HD claro. Algo que hay que señalar, es que el rango óptimo es de 30km de la TV al punto de transmisión.

 

Pero de esos hay por todo el mundo. El clima y los factores ambientales también podrían impactar la recepción, pero con la avanzada tecnología de Octa Air, esto apenas te afectará.

 

Esto suena demasiado bueno para ser verdad, pero es cierto, no hay contratos ni nada esa es una de las razones por las cual Octa Air está vendiéndose como loco a nivel mundial.

 

Ahora, antes de que canceles tu suscripción de cable o satélite, es importante señalar que hay unos cuantos canales que no podrás obtener con esta antena. Pero a final de cuentas, estarás recibiendo cerca de un 85% de los mismos canales, y sobretodo, son los canales más populares que la gente si ve.

 

¿Pero es legal?

¡SI! Definitivamente. Es completamente legal, ya que las compañías de televisión distribuyen sus señales completamente gratis, claro que las compañías de cable no están contentas que tú tengas acceso a canales gratuitos de televisión, pero no pueden hacer nada al respecto.

 

 

 

 

Cuando eramos niños era normal pensar que los personajes de Plaza Sésamo como el monstruo Comegalletas y Elmo eran de verdad y podían moverse y hablar por sí solos. Obviamente al crecer nos damos cuenta que no es así pero, ¿apoco no se han preguntado varias veces cómo es que los titiriteros le hacen para mover a los muñecos al grado de que parezca que están realmente vivos?

 

Pues para resolver esa duda existencial, aquí les dejamos un video en el que algunas personas que controlaban a los famosos personajes del programa para niños, comparten algunas de sus ideas y secretos de cómo logran darle vida a cada uno de sus personajes. Ya saben, por si algún día les toca improvisar en la fiesta de algún sobrinito pues ya estarán un poco más preparados.