Ciudad Valles, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles  a través de Gestión Pública, Igualdad y Diversidad Social, así como de la Dirección de Recursos Humanos, realizaron una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y la Biofobia.

Las actividades terminaron con una conferencia vía Zoom con Carlos Alberto Franco Chávez, maestro en Derechos Humanos e instructor del área de capacitación del Instituto de las Mujeres en el Estado.

Las conferencias se realizaron en base a la importancia de informarse adecuadamente sobre diversidad sexual, debido a que existen prejuicios sobre la sexualidad, además de mitos e información falsa, por lo que es necesario hablar con los jóvenes y evitar la desinformación y  enseñarles a niños y adolescentes a no ser homofóbicos y respetar.

La conferencia la vieron jóvenes de educación media superior  y superior, además de personal del Ayuntamiento y ciudadanía en general que asistieron al Casino Ganadero, en  los terrenos de la feria.

Pin It on Pinterest

Share This