CIUDAD VALLES, SLP.-Ciudadanos se quejan al reportar una fuga de agua que ya tiene poco más de un mes, la cual está cerca de la Presidencia Municipal y que no ha sido atendida por la DAPA, el agua que escurre sobre la acera, puede ser causa de un incidente para transeúntes.

         Algunos habitantes indicaron que es un peligro ya que ha ocasionado que el piso de la banqueta, se torne resbaladizo, lo que puede provocar la caída de alguna persona, por lo que piden a las autoridades, se haga algo para resolver este problema, lo que corresponde a la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento.

         Esta fuga de agua se encuentra a casi 100 metros de la Presidencia Municipal, misma que tiene mucho tiempo, y considerando que puede ser causa de algún percance, urgen al organismo operador de agua, que atienda esta situación y se dé solución a esta fuga.

         Se pidió la intervención del Ayuntamiento así como directivos de la DAPA, a que reparen esta fuga de agua, que precisamente el escurrimiento es en el medidor, y aunque es un goteo constante, se desperdician miles de litros de agua, por lo que es importante se repare la misma.

         El problema de las fugas de agua, es una situación que se enfrenta en varios sectores de la ciudad, que es motivo de muchas quejas de parte de la población en contra del organismo operador de agua.

Pin It on Pinterest

Share This