• El descuento aplica en pagos exclusivamente a través de medios electrónicos.
  • El 30 de junio vence el plazo del descuento

El día 30 de junio vence el plazo del programa de descuentos en multas de control vehicular que implementó la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado. Por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para que aprovechen el 75 por ciento de descuento que aplica exclusivamente en pago a través de medios electrónicos.

Daniel Pedroza Gaitán Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, señaló que se ha tenido muy buena respuesta a este programa de descuento, lo que confirma la confianza de la ciudadanía para utilizar las herramientas tecnológicas que brinda la SEFIN y así ofrecer un servicio más ágil y sencillo para la población.

El descuento no aplica en las oficinas recaudadoras ya que la intención es que los ciudadanos puedan realizar sus pagos vía electrónica y no de forma presencial. Pueden realizar su pago a través de la aplicación móvil “SLP Finanzas”, el sitio web slpfinanzas.gob.mx, 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales, así como en sucursales bancarias.

A través de la aplicación móvil “SLP Finanzas” se brinda servicio a la ciudadanía las 24 horas del día los 365 días del año. De forma muy rápida y sencilla se puede cumplir con el pago de control vehicular, ya que en este año 2021 no se realiza cambio de placas ni entrega de tarjeta de circulación, por lo que no es necesario hacer el pago de manera presencial.

En la aplicación o en la página web de la secretaría de finanzas los ciudadanos también pueden bajar su cotización y pagar directamente en bancos. En cuanto al holograma, con motivo de la pandemia se ubicó un módulo en la calle Uresti esquina con Cuauhtémoc, para quienes realicen el pago vía electrónica y decidan recogerlo presentando su recibo.

Pin It on Pinterest

Share This