CIUDAD VALLES, SLP.- La Dirección de Cultura Física y Deporte (DICUFIDE) dio a conocer que de las seis de la mañana a las diez de la noche permanecen abiertos los espacios deportivos municipales, con la implementación de las medidas sanitarias.

Margarito Torres Meraz, titular de la dependencia, señaló que la pista de tartán del estadio del Centro Cultural se encuentra abierta de lunes a viernes de 6-11am y de las 4-10pm.

Las canchas de usos múltiples del Centro Cultural se mantienen abiertas de lunes a domingo de 8am a 10pm.

El campo deportivo Milenio, en la colonia Altavista, de lunes a sábado de 6am a 10pm.

La cancha de fútbol 7 sintética y trotapista del Centro Deportivo “Lic. Manuel Gómez Morín”, se encuentra abierta de lunes a domingo de 6am a 10pm.

La Unidad Santa Lucía, Lomas de Santiago, el deportivo de la colonia Florida, y el deportivo Rafael Curiel, de las 6am a las 10pm, de lunes a domingo.

Se mantienen las recomendaciones por parte de Coepris y la Dirección de Servicios Médicos Municipales, para evitar contagios, como utilizar el cubrebocas al entrar y salir de los espacios deportivos, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y la aplicación de gel antibacterial.

Pin It on Pinterest

Share This