CIUDAD VALLES, SLP.-Para verificar que se cumple con los protocolos de seguridad, Comunicaciones y Transportes, pondrá en marcha un operativo de verificación dentro de la jurisdicción que le corresponde, y a la vez revisara que los operadores cuenten con su licencia de conducir y su póliza de seguro.

         El Delegado en la Huasteca Norte, Jorge Israel Hernández González señalo que en los municipios que corresponden a la Huasteca Norte, será donde se lleve a cabo esta revisión, toda vez que es una obligación de los operadores de transporte, tener consigo la documentación ya señalada.

         Ante todo es para verificar que se esté cumpliendo con esto así como a la vez con las medidas sanitarias, y más ahora que no se puede bajar la guardia, ya que aún no se descarta la situación respecto al tema de la pandemia causada por el coronavirus.

         Además quienes prestan el servicio de transporte, se les revisara que cuenten con su licencia vigente y su respectivo gafete, la póliza de seguro vigente, sobre todo en esta temporada de lluvias y más quienes circulan por las carreteras federales así como estatales, porque al tener todo en regla, es como pueden dar seguridad en todos los aspectos a los pasajeros y cubrir daños a terceros.

         Con esto se hará cumplir con lo establecido en la Ley del Transporte, pero aparte, crear conciencia sobre lo importante que es la seguridad, tanto de los mismos operadores como de los usuarios.

Pin It on Pinterest

Share This