• El gobernador electo de San Luis Potosí afirmó que en sus primeros 100 días de gobierno implementará una reingeniería laboral y administrativa, específicamente en los rubros de salud, seguridad, desarrollo social y combate a la corrupción.

 

El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona anunció que en sus primeros 100 días de gobierno implementará una reingeniería laboral y administrativa que permita ahorrar al máximo recursos públicos y destinarlos a obras de relevancia y programas sociales para las familias de los 58 Municipios del Estado.

Además, en este periodo se renovará a la policía estatal y se le dotará de capacitación y equipo para recuperar la seguridad y la paz, se construirá el primero de 5 hospitales de especialidades médicas y se creará el padrón de beneficiarios para brindar apoyos económicos a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

Sobre la carga económica que representa la burocracia estatal, Ricardo Gallardo Cardona dijo que administraciones pasadas permitieron abultar la plantilla laboral y ahora el 60 por ciento del presupuesto estatal se destina a pagarles a las y los trabajadores, por lo que su gobierno implementará una nueva cultura laboral para que el personal existente brinde un servicio eficiente, de calidad al grado que no se requiera contratar más ayudantes del asistente del secretario particular del subdirector del director de área.

“Conduciremos a la burocracia hacia nuevas ideas y métodos, la pondremos en una situación de servicio a la ciudadanía, respetaremos sus derechos ganados, pero dejaremos de contratarles ayudantes para que hagan el trabajo que deben hacer”, expresó.

El gobernador electo aseguró que las y los potosinos tendrán un gobierno austero, sin privilegios y con un equipo de trabajo funcional, capaz de gestionar recursos adicionales para implementar los programas y obras que contemplan su plan de gobierno por el que votaron las mayorías el pasado 6 de junio.

Pin It on Pinterest

Share This