CIUDAD VALLES, SLP.- Ante la alta demanda que tuvo la realización de la campaña de certificación de CURP en Ciudad Valles, el Presidente Municipal electo David Medina anunció que se apoyará con el trámite a las personas que no alcanzaron turno en la fila, para alguno de los tres días que durará la actividad.

Abordado por los medios de comunicación, señaló que la afluencia superó todas las expectativas por la necesidad de tener este documento certificado, ya que es obligatorio en un gran número de trámites sobre todo de tipo federal, teniéndose incluso casos del personas de otros estados que acudieron con la esperanza de poder certificar.

Explicó que ante este problema, de la falta de capacidad para atender a los miles de solicitantes en los tres días, se tomó la determinación en conjunto con el registro Civil del Estado de buscar la manera de recabar los expedientes de estas personas y a través del equipo de trabajo con que cuenta el alcalde electo, hacer llegar la documentación a San Luis capital de manera gratuita.

Abundó que será en próximos días cuando se informe cómo se llevará esta mecánica, que supondrá al igual que la campaña un amplía demanda de los vallenses.

Pin It on Pinterest

Share This