Ciudad Valles, S.L.P.- En apego al compromiso hecho para mejorar las vialidades tanto en la zona urbana como en la rural, el Ayuntamiento de Ciudad Valles continúa con la rehabilitación de calles, así lo informó el presidente municipal David Armando Medina Salazar.

Lo anterior gracias al trabajo que realiza la Coordinación de Desarrollo Social, llevándose a cabo esta semana rehabilitacones en la delegación de Rascón y el ejido El Veladero, donde sus habitantes tenían múltiples solicitudes para el arreglo de calles, sin que pasadas administraciones les hicieran caso.

Medina Salazar, explicó que con la suma de esfuerzos y la búsqueda del como sí, desde el inicio de su administración no se ha dejado de invertir en el mejoramiento de calles, teniéndose una meta planteada para este año, de lograr poco más de 30 kilómetros de vialidades rehabiliatas en beneficio de miles de familias.

Con ello dijo, se da respuesta a una de las solicitudes más sentidas de la población, siendo una prioridad el mejoramiento de vialidades que permitan la construcción de circuitos que acerquen a las familias a las rutas de transporte y centros educativos.

Pin It on Pinterest

Share This