El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, encabezaron una reunión de trabajo para dar a conocer los avances de la modernización de la carretera federal 85 tramo Ciudad Valles-Tamazunchale, a la altura del crucero de Aguahedionda, perteneciente al municipio de Tanlajás, reunión en la que estuvo presente, el presidente municipal, Genaro Ahumada Cedillo.

Fue después de las seis de la tarde, cuando arribó el presidente López Obrador a esta reunión de trabajo, en el lugar estaban reunidos simpatizantes del mandatario y representantes de los medios de comunicación.

El presidente municipal de Tanlajás, Genaro Ahumada Cedillo, previo a esta reunión, sostuvo una conversación con el gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, a quien le agradeció el apoyo otorgado al municipio de Tanlajás en lo referente a obras y promoción cultural.

En ésta reunión estuvo presente la Secretaria de Seguridad Pública federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez y el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal.

#UnGobiernoDiferente

#ElCompaGenaroDiferente

Pin It on Pinterest

Share This