La tarde de este viernes se llevó a cabo la entrega de escrituras a los habitantes de la colonia Troncones, por parte del Instituto Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Ciudad Valles, en colaboración con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

En esta estrega se contó con la presencia del presidente municipal, David Armando Medina Salazar; la directora del INMUVI, Daniela González Espinoza; la Coordinadora Municipal de Derechos Humanos, Guadalupe Mendiola Acosta y el director de INSUS, Gerardo Torres.

Dio a conocer la directora Daniela González Espinoza, que este día se entregaron 90 escrituras, con las que resultaron beneficiadas un total de 198 personas, y el resto de los documentos serán entregados durante el mes de junio, además de que los beneficiarios recibirán un descuento en el pago de sus escrituras por parte del programa de INSUS.

De igual manera, se develó una placa conmemorativa en el lugar con motivo de dicha entrega, con lo que se les da certeza jurídica y patrimonial a las familias de la colonia Troncones, que durante años solicitaron de este apoyo.

Pin It on Pinterest

Share This