– No habrá distinción ni tolerancia por morosidad con nadie.
 
Tal como se dio a conocer desde semanas atrás, la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, buscando la eficiencia en el desempeño diario y la cero tolerancia con los usuarios con adeudos, este día cortó por morosidad el servicio de agua a la Regidora Rut Mirea Portilla Sánchez.
 
Esto, con la intención de demostrar que no existe preferencia alguna hacia ningún usuario, -sin importar también- que sea funcionario de la actual administración o tenga algún otro cargo público.
 
A través de la dirección general del organismo, se busca como desde el primer momento de esta administración, cumplir puntualmente con el trabajo encomendando que es sanear las finanzas y todo el organismo operador; logrando -aunque a marchas forzadas- que poco a poco los usuarios con adeudos en sus cuentas con la DAPAS, se acerquen a realizar sus pagos.
 
Esta acción de realizar el corte en el servicio de agua potable a la funcionaria, se aplica de igual manera a los usuarios a partir del segundo mes de adeudo sin distinción alguna, como ha sucedido en ocasiones anteriores.
 
 
 
 
 

Pin It on Pinterest

Share This